lunes, 28 de mayo de 2012

Quilmes 1890

El viernes me encontré con ésta cerveza en el super, la verdad que no tenía idea de que Quilmes había sacado un nuevo producto. Se llama “Quilmes 1890” y supuestamente rescata una antigua receta de finales del siglo XIX. Promete un color dorado profundo, más cuerpo, más aroma y más sabor, junto con sus 5,4% de graduación alcohólica. Por supuesto que todo quedó en la etiqueta, y ya que me refiero a la etiqueta no puedo evitar pensar en lo mucho que se parece a la etiqueta de la ex “Quilmes Imperial”, ahora solo “Imperial” en manos de la trasandina CCU.

El porrón de 0.33L sale $7,50 y realmente no vale la pena ya que por el mismo precio se puede comprar un litro de Isenbeck por ejemplo.


La cerveza sigue la misma línea que las anteriores, con mucho sabor a almidón de arroz, y un cuerpo dorado pálido. Bajo aroma y sabor y también algo menos de carbonatación. Realmente deja mucho que desear.


Saludos!!

7 comentarios:

  1. Que pernooooooooo...

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo. Suelo ser muy crítico con la Quilmes, pero esta línea me pareció un producto mucho más digno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad me parecio una cerveza muy digna, agradable

      Eliminar
  3. Esta cerveza me parece muy rica , tiene mucho cuerpo y sabor. A probarla y cada uno opine lo que le parezca. a mi gusto 8 puntos

    ResponderEliminar
  4. NO SOLO LA ETIQUETA, EL PRIMER TRAGO ME PARECIÓ "IMPERIAL" COMO SEA, SIGUE SIENDO: LA CHICA MÁSSSSSS RICA, MAS RIIIIIIIIIICCCCCAHHHHHHHHHHHHH......

    ResponderEliminar
  5. La pregunta es vale la pena comprarla? Posee una buena relacion precio-calidad? Si o no. Punto.

    ResponderEliminar