lunes, 14 de mayo de 2012

Nueva cocción pública!!

La Asociación Civil Somos Cerveceros ha organizado para mañana martes 15 de mayo una nueva cocción pública.
El evento tendrá lugar en el local de Antares Las Cañitas ubicado en la calle Arévalo 2876, Cap. fed.

Asíque no quedan excusas!! Para los que quieren meterse en este hermoso hobby y todavía no se animan, ésta es la oportunidad!!!


Saludos!!

2 comentarios:

  1. HOLA ME GUSTARIA HACER UNA CONSULTA SOBRE ESTE MUNDO DE LA CERVEZA- yo e tomado cerveza artesanal,industrial, y importadas etc etc..
    la custion que a la cerveza industrial es como agua, y suponiendo que la cerveza artesanal sulen decir que es buena cerveza yo la comparo con mportadas y la verdad en gusto no son similares..a las artesanales les siento como mas gustos..mi pregunta es esta bien que tengan mucho sabor o deberian tener como las importadas de buena calidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el tema es bastante amplio. En principio, y si te entendí bien, me estás comentando que tanto a las industriales como a las importadas les sentís gustos suaves y poco acentuados. Por lado contrario a las artesanales les sentís demasiado gusto. Hay que ver de qué cervezas importadas estás hablando ya que hay muchas cervezas que aunque sean importadas no son mejores que las industriales que se consumen en argentina. Las cervezas artesanales al ser en su mayoría 100% cebada tienen sabores mas profundos, mas cuerpo, son mas llenadoras y todo esto radica principalmente en la notable diferencia que existe en el proceso de elaboracion entre ambas, mas precisamente en la distinta densidad original que llevan.

      Eliminar