lunes, 18 de julio de 2011

Capital Amber Ale, la tercera NO es la vencida...

Tercera vez que pruebo la variedad Amber Ale de cervecería Chilena Capital.
Marzo 2009 - Supermercados Lider - CONTAMINADA
Enero 2010 - Stand de Capital en el Bierfest - CONTAMINADA
Mayo 2011 - Supermercados Lider – CONTAMINADA

Las causas: contaminación acética.





Muchachos, media pila, si yo gasto mi dinero en un producto que sea al menos tomable, es mucho pedir??

Pasaron ya tres años y siempre con los mismo problemas. La responsabilidad es del elaborador que hasta en el propio stand me vendieron cervezas contaminadas??? La culpa es del local que las comercializa sin los cuidados y recaudos necesarios para manipular y acondicionar productos que esta sin pasteurizar???

Como puede ser que a esta altura las cervezas tengan una desmesurada turbidez que, dicho sea de paso, va directamente de la mano con la durabilidad del producto en el tiempo.

Mala higiene y sanitización tanto en equipos como en botellas??

Yo jamás voy a criticar a una cerveza porque es “dulzona” o “amarguita”, etc. Pero en el caso de tres contaminaciones y en tres años seguidos no se pueden pasar por alto.
Realmente me da mucha lastima que una cervecería tenga problemas con sus productos, pero todos estos problemas tienen una solución, solamente hay que poner manos a la obra.
En fin, la crítica va con respeto, sn ánimos de ofender, y espero que la gente responsable de cervezas Capital tome cartas en el asunto para solucionar esta situación.


Saludos!!

1 comentario:

  1. opino lo mismo,la probe y no me convencia de tan mal sabor.pense que todas las amber eran asi,pero probe despues la amber de brew dog y casi me bota alsuelo tamaña esquisites

    ResponderEliminar