martes, 17 de agosto de 2010

Oatmeal Stout 2° puesto MDQ 2010

Mis felicitaciones y admiración para todos los ganadores del Concurso Internacional de la cerveza artesanal Mar del Plata 2010.

En especial para mis amigos de La Plata Lucas y Andrés, (que gracias a ellos hoy por hoy estoy cocinando mis propias cervezas), por obtener el segundo puesto en la Categoría Oatmeal Stout perdiendo nada mas y nada menos que ante el santafesino Daniel Llinas (que además es el nuevo presidente de la Asociación Civil Somos-Cerveceros próximo a asumir el primero de enero de 2011).



Cuando degusté ésta cerveza una semana antes del concurso les dije algo así como: "yo no sé el nivel de las demás cervezas pero ésta es muy pero muy buena", y si muchachos, soy como la chiqui legrand.. traigo suerte!!

Les cuento un secreto… en realidad el sobre tenía puesto el N° 1, pero arriba remarcado tenía el N° 2 .. Difícil decisión! ;-)

Mis felicitaciones muchachos!!

Saludos!!

5 comentarios:

  1. Qué grande Edu!!! gracias por el comentario! Los dos sabemos que para hacer buenas birras hay que aprender mucho de estilos... y nosotros, por suerte, tenemos como amigo a uno de los más capos al respecto!!!
    Abrazo
    (por las dudas aclaro que el capo sos vos! jeje)

    ResponderEliminar
  2. Hola Edu, cuanta envidia. Una vez más me perdí este gran evento cervecero. Pero el del 2011 voy por más que sea Ushuaia, jaja.
    Por lo que veo tan errados no estábamos cuando dijimos que esa oatmeal Stout era una delicia. Mis felicitaciones a Lucas y Andres, por una gran elaboración. Me alegro mucho por el premio, no se cuantas habrán competido, pero es un gran logro. Habrá que juntarse en Cervelar a celebrarlo.

    Abrazo Cervecero

    ResponderEliminar
  3. Gracias Edu!!,sin duda era una gran birra... y si sos como la chiqui, el año que viene repitamos la cábala. Y retomando lo que dijo el cuchu, gracias por instruirnos en las distintas facetas de los diversos estilos cerveceros!!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Mis felicitaciones para Andres y Lucas! la verdad que sacar una medalla de plata y un segundo puesto entre mas de 70 cervezas del estilo es excelente!
    Como decia Martin en la entrega de premios, yo quiero la receta!
    Un fuerte abrazo y vamos la gente de La Plata!

    ResponderEliminar
  5. te recomiendo otro link www.cerveceroscaseros.com.ar

    ResponderEliminar