viernes, 20 de agosto de 2010

Polar Imperial

Desde Chile una cerveza estilo Pale Lager.



Esta variedad se comercializa como una variedad “premium” o “especial” dentro de los que son las Lagers Chilenas. Se la consigue en botellas de 0.33L únicamente, con lo que supongo tratan de aprovechar el boom de las cervezas artesanales y también marcar una diferencia con las marcas masivas y líderes del mercado que se suelen encontrar en botella de 1L.
Color dorado pálido y cristalino, espuma blanca y porosa de baja retención. Aroma bastante pobre, leve a frutas y algo de granos. En boca el cuerpo es ligero, gasificación alta y 4.3% de graduación alcohólica. En sabor vuelve el perfil dulce de granos, bajo amargor, no mucho más. La verdad que el envase prometía bastante, la cerveza muy floja, falta de personalidad. Una más del montón.

Saludos!!

8 comentarios:

  1. Hola Eduardo, vuelvo a la carga tras un receso.
    Esta cerveza realmente no tiene mucho que ofrecer, la bebi hace tiempo y no merece un revisionado en absoluto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS EDUARDO!
    COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, NO ES MAS QUE LO QUE YA SE MUESTRA INDUSTRIALMEN TE EN EL MERCADO CHILENO...AQUI A LAS GRANDES CERVECERAS LES FALTA CALIDAD PARA OFRECER...ES PURO LUCRO LA COSA Y ALGUNAS MICROCERVECERÍAS Y NUEVAS CERVECERÍAS ARTESANALES VAN POR EL MISMO CAMINO.

    ResponderEliminar
  3. no se si estoy de acuerdo. definitivamente no es una cerveza de elite, pero de ahi a compararla con las industriales chilenas, creo que hay un abismo de diferencia. entre una baltica o una escudo y una imperial, realmente prefiero gastar el doble por probar algo mejor

    ResponderEliminar
  4. yo la encuentro piola... mejor que las cervezas industriales a granel

    ResponderEliminar
  5. exelente cerveza....felicitaciones ....orgullo nacional...

    ResponderEliminar
  6. Muy buena cerveza, la acabo de probar y no concuerdo con los comentarios del comienzo. Tienes cuerpo y bastante personalidad para ser una cerveza ligera en graduación alcohólica.

    ResponderEliminar
  7. AGRADECIMIENTO PUBLICO a Cerveceria Polar
    tengo una botella de Maltin Polar (sin destapar ) que contiene malta gran peligro para los niños por falta de control de calidad, recientemente lo notifique a Polar y gentilmente me visitaron y me regalaron una gorrita de de Maltin Polar y un juego de domino
    ND. Teclado no funciona el acento
    Atte ciroberti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Probé la lager especial de etiqueta plateada. La encontré piola. De buen gusto característico a las artesanales. Estoy de acuerdo con la cata. Pero no todos tenemos tus gustos. Obviamente no es diferente.....pero no la comparemos con las cervezas comunes.
    Rica me gusto. Incluso para el almuerzo.

    ResponderEliminar