martes, 13 de octubre de 2009

Paulaner Oktoberfest




Gracias al cervecero Pablo Duran (que trajo esta cerveza directamente desde Alemania) y en colaboración con “Cervelar tienda de cervezas” se me ha hecho posible degustar esta variedad. Esta reconocida cerveza es de origen Alemán, en este caso se presenta con la variedad Oktoberfest diseñada para las fiestas de Octubre.
Color dorado cristalino y un poco pálido, espuma blanca y porosa de mediana retención, esta Lager cuenta con 6% de graduación alcohólica. Aromas suaves donde se perciben suave dulce de malta, floral, toque de azúcar, ligero frutado. En boca se presenta con gasificación fina, cuerpo de mediana estructura y agradable textura. Paladar suave, malta, toque frutal, algo de durazno y pera, notas dulces.
Final fresco y refrescante de bajo amargor terminando en un pequeño frutado y dejo floral seco. Una interesante y sabrosa cerveza distinta a otras Marzen y Oktoberfest que he probado, me pareció muy proxima a su variedad Premium Lager.
Saludos!!

3 comentarios:

  1. Esta es una buena cerveza de trigo.
    Gracias por tu comentario en mi última entrada, cambié la frase a la cual te haces referencia.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buen aroma,buena apariencia,MUY BUEN sabor, la sensacion en boca ideal contenido de alcohol, astringencia, cremosidad y carbonatación.
    termina de marcar la muy buena impresión general

    ResponderEliminar
  3. Ojo que la cerveza del post es la "Oktoberfest" que NADA tiene que ver con la "Weissbier".

    ResponderEliminar