lunes, 19 de octubre de 2009

Cervezas Beider

Desde Argentina, cervezas artesanales estilo Stout.


Irish Stout: De color negro intenso con espuma amarronada de larga retención, esta Stout cuenta con 5% de graduación alcohólica. En aromas sobresalen chocolate amargo y tostados muy equilibrados sin taparse el uno con el otro, almendras. En boca se presenta robusta, la gasificación es baja. De paladar intenso sobresalen tostado, café y chocolate, tabaco seguidos por prolongado amargor. Final de buena presencia de amargor bien balanceado.
Una Stout de muy buena calidad.




Stout especiada: Similar a sus ya clásicas y muy buenas Stout, esta vez, especiada con la hierba cardamomo. Color negro profundo y espuma compacta de buena retención.
En aromas sobresale un suave picante de cosquilleo en nariz, realmente muy agradable. Cuerpo de textura cremosa. En paladar se suceden matices especiados de romero y comino, final complejo de buen amargor acompañado de intenso tabaco. Una cerveza original sumamente equilibrada y de muy buena calidad.


No tengo demasiada información, por no decir ninguna, de esta cervecería artesanal. Tengo entendido que producen tres variedades de Stout y una de Porter.
*Se consiguen en Cruzat Beer House.
*Dejo el link de un post anterior con otro de los estilos de esta marca:
http://elbarondelascervezas.blogspot.com/search?q=beider

Saludos!!!

3 comentarios:

  1. Hola Eduardo. Muy buenas la nota. Tus catas siempre invitan a probarlas. Al menos es algo que me pasa al terminar de leerlas, jaja.

    Salud-os

    ResponderEliminar
  2. Edu, son de Lomas de Zamora, aca te dejo el blog
    http://www.beider.blogspot.com/

    saludos !!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora podes ver la pagina con los sabores www.beider.waju.co.ar

    ResponderEliminar