jueves, 30 de julio de 2009

Indias


Desde Mar del Plata una cerveza artesanal negra especiada apta para celíacos.
De color café con pequeña corona de espuma amarronada poco duradera, esta cerveza de maíz posee 5% de graduación alcohólica. En aromas sobresalen café y canela (con lo que esta especiada) chocolate, sutil de vainilla. En boca es robusta con gasificación fina dándole muy buena textura. En paladar es profunda, muy cálida y agradable, tostado, marcado café, equilibrado amargor. Una cerveza muy buena, y lo mejor es que suma una nueva opción para las personas celíacas. Una bebida equilibrada de excelente calidad.
Saludos!!

2 comentarios:

  1. hola edu, como estas? queria hacerte una pregunta: de donde conseguis estas cerezas que publicas? me encantan tus comentarios. un abrazo cervecero. leo

    ResponderEliminar
  2. Sr eduardo, le cuento que soy mucho mas viejo que usted, pero el tratamiento sin tuteo... creame que es cariñoso. Buno, ahora que se que tiene 23 años le voy a decir algo.... Mocozo de mierda.... como sabes tanto de cerveza !!!!..... juaaaaaaaaaaa.
    De verdad eduardo, te hacia un tipo de 50 años. Donde, como aprendiste tanto de cerveza, creeme que para mi sos las mejores catas de la web.

    Abrazo

    ResponderEliminar