domingo, 12 de julio de 2009

Amsterdam

Desde Holanda tres cervezas Strong Lager...

Explorator: esta Strong contiene 6,8% de porcentaje alcoholico y presenta un color dorado filtrado y espuma blanca algo compacta semiduradera. En aromas se destacan frutales de manzana, algo herbal, levadura. En boca presenta buen cuerpo, el alcohol mucho más integrado que en sus otras dos hermanas, paladar fresco, lúpulo, cebada, frutal. Final inclinado hacia el dulzor, buen balance, a mi gusto la mejor de las tres.




Maximator: con una graduación alcohólica de 11,6%. Tiene un color dorado cristalino y una espuma duradera. En paladar presenta un gran cuerpo, muy denso, y un pronunciado dulzor que logra disimular un poco el exagerado contenido alcohólico. En lo que respecta al aroma la gran graduación alcohólica hace que se pierdan casi todos sus componentes y lo que mas sobresale es alguna levadura, algo de durazno y por sobre todo el aroma a alcohol. Una cerveza fuerte con mucho carácter, pero poco balanceada.



Navigator: Color dorado con toques ambarinos y corona de espuma poco duradera, contiene 8,4% de graduación alcohólica.
En aromas sobresalen dulces de melón, alcohol. Cuerpo robusto con buena gasificación.
En paladar se siente el picante del alcohol, frutado alicorado, amargor tenue y corto.
Final agridulce con el alcohol poco amalgamado entre sus componentes pero igualmente no está para nada mal.

1 comentario:

  1. La Maximator me encanta... el único inconveniente, como mencionas es que prácticamente se pierde un poco el sabor por el grado de alcohol.

    Saludos desde Colombia!

    ResponderEliminar