miércoles, 14 de julio de 2010

Dos Equis

Cerveza desde México estilo Pilsen.

En mi visita semanal por Cervelar me tope con esta marca Mexicana que aparentemente se está comercializando en Argentina desde hace unas pocas semanas. Esperaba encontrarme con un engendro similar a la Corona, Sol, Tecate, etc, pero debo decir que estaba bastante mejorcita, o por lo menos en contraste con las otras.



El color es un dorado cristalino, espuma blanca de mediana formación y retención, agradable a la vista. En aromas por suerte no se encuentran esas fuertes notas de lúpulo oxidado por golpe de luz, sí hay algo de metálico pero leve, toque frutado y hierbas, granos por detrás. En boca la gasificación es alta, el cuerpo ligero y de leve cremosidad. Sabores donde dominan los matices amargos y herbales, toque frutado y dulce de los granos para terminan seca. Buena como para días muy calurosos, igualmente sin nada como para destacar.

Saludos!!

2 comentarios:

  1. ESTA SIEMPRE ME HA LLAMADO LA ATENCION.
    SE VE BASTANTE EN PELICULAS DE HOLLYWOOD.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Encontre este blog por casualidad, la verdad que esta muy bueno, exceptuando esta nota, yo creo que es la cerveza mas horrible que probe en mi vida, por ahi lo que le habra faltado eran mas perros...

    ResponderEliminar