Cerveza desde Gobernador Mansilla, Entre Ríos.
Antes que nada quería agradecer la enorme gentileza de Hernán, elaborador de Die Eisenbrucke, por haberme obsequiado esta botella junto a sus otras dos variedades, en el evento de coleccionismo en la Ex Cervecería Munich.
Se trata de una Brown Ale con una cabeza densa y sólida, de color marfil, y un cuerpo color cobrizo de moderada turbidez. En aromas se destacan principalmente matices de chocolate y bizcochos, también hay recuerdos a café y caramelo tostado. En boca la sensación de carbonatacion se hace notar enseguida, media a media-alta, con un trago ligero, bastante chispeante. El sabor es profundo a granos, donde vuelven los recuerdos de café y caramelo, galletas hornadas. Hay también un importante punto amargo que se mantiene todo el trago junto a los perfiles de granos torrados. El final es de tendencia seca.
Muy buena y sabrosa cerveza, con un trago fácil y un balance sumamente interesante hacia perfiles de chocolate. Como única critica, a gusto personal, le bajaría un poquitín la carbonatación.
Saludos!!
Parece una cerveza bastante compleja !
ResponderEliminarTendré que probarla..
Cheers eduardo!