lunes, 19 de septiembre de 2011

Maredsous 10 Tripel

La semana pasada visité el barrio de Palermo para conocer un nuevo bar llamado "Geno Beer Bar", pero ya tendrá su nota correspondiente. En ese bar tienen una repisa llamada "rincón traveller" donde tienen algunas cervezas de distintas partes del mundo, me compré la Maredsous Tripel que voy a comentar a continuación.
De casualidad, a la siguiente semana, llegaron las cervezas a la argentina, cosa que me alegró mucho ya que es una muy buena cerveza.



Se trata de una Tripel de 10% de graduación alcohólica. El color es un ámbar anaranjado, con una corona blanca de espuma gruesa, compacta y duradera. Los aromas son frutados como a damasco y durazno, pero se destacan los perfiles de especias, principalmente pimienta y jengibre. En boca el cuerpo es llenador, si bien la carbonatación es media a media alta consigue igualmente un trago cálido. En sabor se vuelven a destacar los perfiles especiados como a pimienta, el amargor es casi nulo pero se refuerza con el picante del porcentaje alcohólico. El final es afrutado y especiado y pide la próxima cerveza. Una muy buena opción entre las variedades Tripel.

* La cerveza ya se puede conseguir desde el pasado viernes en "Cervelar tienda de cervezas".


Saludos!!

4 comentarios:

  1. una consulta que salen las cerveza sde este tipo ? nunca compre cervezas importadas y quiero empezar a probar..perdon por preguntar precios aquei queria tener una idea.por jemplo esta cerveza q sale?

    ResponderEliminar
  2. Y estas cervezas salen unos $35. Son caras porque el precio con el que ingresan a la argentina es sumamente alto, pero valen la pena.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. 35 pesos ? a la pipeta en un sorbo se me van los 35 pesos..jua

    ResponderEliminar
  4. Uh tremenda cerveza que por lo menos por acá se puede conseguir en varios locales. No sè cuànto seràn 35 pesos pero sinceramente creo que los valen.

    ResponderEliminar