jueves, 31 de marzo de 2011

Llegaron dos nuevas cervezas!!

Hacía bastante tiempo que no se conseguía ninguna nueva cerveza importada en Argentina. Hoy, en una fugaz visita por Cervelar - Tienda de Cervezas, pude ver que han llegado dos nuevas cervezas. Ambas son de Alemania y se tratan de la Schöfferhofer Hefe-Weizen y la DAB Dortmunder Export.















Las dos son buenos exponentes en el estilo que representan y recomiendo que no se pierdan probarlas. Abajo dejo los links de las respectivas notas.


* Schofferhofer Hefe-Weizen:
http://elbarondelascervezas.blogspot.com/2010/03/schofferhofer.html

* DAB Dortmunder
http://elbarondelascervezas.blogspot.com/2009/07/dab-original.html


Saludos!!

1 comentario:

  1. Increible coincidencia, hoy sábado 2 de abril de 2011, sin haber leido antes este post, compré estas dos cervezas justamente. Mientras escribo esto, me estoy tomando la Schofferhofer. Tengo a la fresca a la DAB, la cual compré mas que nada para ver si sigue igual que en la época en la cual se importaba en lata. Junto con estas dos chicas, compré una tercera, sin alcohol, la Clausthaler classic. Notable el hecho de haberlas conseguido en un super de barrio en Lanús; Hago esta salvedad ya que muchas veces no solo las grandes cadenas ni los comercios especializados se juegan presentando productos nuevos. De momento, pulgar arriba para la Schofferhofer, a pesar de haber cometido el error de servirla en chopp grueso y enfriado (ergo, empañado) en frezzer, en lugar de utilizar el copón de Leffe, el cual supongo que me habria permitido apreciarla mejor. Excelente blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar