lunes, 13 de septiembre de 2010

Cervezas "Donde Bar"

El bar está ubicado en las esquinas de Gorriti y Carranza (Gorriti 5801 - Palermo).
Son cinco las variedades de cerveza: Rubia, Belgian, Pale Ale, Brown Ale y Stout.
La variedad Brown Ale no estaba disponible por lo que quedará para la próxima.




Rubia: Muy suave y limpia, a mitad de camino entre una Ale y una Lager, Color dorado cristalino con espuma blanca y duradera. Aromas con tendencia hacia lo dulce, miel y flores. Cuerpo ligero, carbonatacion media. Sabor limpio, aunque es bastante maltosa los amargos no se quedan atrás. Muy rica y refrescante, excelente opción para platos fritos y pizzas.



English Pale Ale: Color rojizo brillante y semi cristalino, aroma con caramelo, toque frutal y lúpulo leve. Cuerpo ligero, muy agradable y fácil de beber, carbonatación media. Sabor con caramelo, algo de manzana roja, amargor presente durante todo el trago pero bien balanceado. Final donde se acentúan los frutales junto a notas amargas. Muy sabrosa.



Belgian: Ésta variedad no me gusto mucho, si bien no tenía ningún defecto en particular el balance hacia lo dulce me resulto bastante empalagoso, tampoco le pude encontrar el perfil belga. Aromas con miel y cítricos, algo de clavo. Sabor bien maltoso, me dio la impresión de un porcentaje de munich, amargor casi nulo, cuerpo más bien robusto y final poco complejo con un dejo alicorado. No estaba mal pero quizás por el nombre me esperaba otra cosa.







Stout:
Muy buena opción para cerrar la velada. Aroma con tostado, nueces y chocolate. En boca el cuerpo es ligero y sedoso, gasificación moderada. Sabor con un profundo tostado, café y avena. Final seco con una buena cuota de tabaco. La verdad que ésta última cerveza me sorprendió y me gusto mucho. Tiene un perfil con una interesante mezcla entre Dry Stout y Oatmeal Stout, riquísima!!


Muy recomendables las cervezas de éste lugar, para comer hay variedad de tablas, tapas, pizzas y otras cosas mas que ahora no me acuerdo. Precio de las jarras de litro $25.

Saludos!!

4 comentarios:

  1. Hace rato que la Brown Ale no la tienen, de las demás, probé todas las variedades, de las cuales la Pale Ale y la Stout han sido las que más me han gustado.

    ResponderEliminar
  2. excelente nota edu, yo que siempre estoy cerca por esos lares prometo pasar y ver que onda.

    si hago a tiempo me pego una pasada el jueves por cervelar.
    abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen cerveza, me cerro la stuot, espesa, aromatica, gran variedad de tablas para acompañar , muy buena atencion y sobre todo te dan una degustacion para que elijas la que mas te guste.
    Recomiendo.
    Hugo de Martinez

    ResponderEliminar
  4. q haces edu todo bien ? se ve muy buena calidad de cervezas en ese lugar sabrias hasta q horario esta abierto abrazo !

    ResponderEliminar