domingo, 2 de agosto de 2009

Damm Inedit


La tienda “Cervelar” no deja de sorprenderme, siempre tienen novedades en cervezas, en este caso tenían la siguiente..
Desde España una cerveza de Trigo.
Esta variedad bautizada “Damm Inedit” se presenta como una edición especial elaborada por Grupo Damm en colaboración con Ferrán Adriá, Juli Soler y el equipo de ElBulli. De color dorado con leve turbiedad presenta espuma blanca no muy abundante y de mediana retención. Con 4,8% de graduación alcohólica esta cerveza desprende intensos aromas frutales cítricos, sobresalen naranja y cilantro, pomelo rosado, sutil de levadura. En boca presenta buena textura pero sin dejar de ser ligera, gasificación chispeante en garganta. De paladar bien refrescante se suceden notas secas de trigo, floral de lúpulo, especias, cítricos. Final medianamente prolongado con mucha presencia de naranja, fresca. Una cerveza de orientación a las Witbier Belgas, bien equilibrada y sumamente refrescante. Con tanto marketing me esperaba algo un poco mejor, algo más curioso e innovador, pero igualmente no deja de ser una muy buena cerveza.
Saludos!!

5 comentarios:

  1. Amigo Eduardo. Probe esta cerveza hace un par de meses atra, la compre en carrefour. Recuerdo ese dia, antes de probarla.... tenia muchas espectativas. Me corte un queso gouda y prendi quebracho en el hohar a leña...
    La verdad.... esperaba algo mas, lo mismo que le paso a ud.
    Pregunta al margen.. probo la Antares X años ?

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eduardo, la verdad te felicito la tenes muy clara con las cervezas, ademas de conseguir algunas rarezas fabulosas. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Anda que no hemos tenido debate con esta cerveza y sus pretensiones...

    En fin, te comento, por si te interesa, que ya está listo el resumen de la Ronda del mes anterior. Y hasta ya tenemos quien invita a la siguiente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. LUIS, muchas gracias por lo que decis, te mando un saludo grande!!

    ResponderEliminar
  5. thanks for sharing all of you !!!


    Get More Details

    ResponderEliminar