En norteamérica es una cerveza muy popular y muy consumida, especialmente en el verano, quienes suelen agregarle a la bebida también una rodaja de naranja, algo que también se suele hacer con las Hefe-Weizen Alemanas.
La cerveza luce un tono dorado-anaranjado, turbio, con una corona blanca de baja formación y retención.
El aroma tiene una fragancia a cítricos, entre los que destacan mandarina y el coriandro similar a la lima, hay también toques especiados de clavo de olor.
En boca resulta sedosa producto del trigo y de la suave gasificación. Es ligera y con una alta tomabilidad, por lo que resulta magnífica en las tardes calurosas.
El sabor tiene la misma expresión de cítricos del aroma. A medida que gana temperatura se vuelve mas notoria la muy baja carga de amargor y se nota la inclinación en todo momento al dulzor de los granos.
Graduación alcohólica de 5,4%.
En definitiva una muy buena opción cuando se busca una bebida aromática y aplacadora de la sed.
Mil gracias Kevin por traerme esta cerveza de USA.
Saludos!!
hola Eduardo muy buena la pagina tenes idea donde se puede conseguir en Argentina te dejo mi imeil cualquier cosa muchas gracias! Julio_m_p (at) hotmail.com
ResponderEliminarYo también tengo la misma pregunta, donde se consigue aca? la tome en San Francisco y Denver, y me quede con las ganas, saludos!
ResponderEliminar