jueves, 29 de agosto de 2013

Sudamerika Belgian Strong Ale


 
 
Aromas con ricos y abundantes perfiles frutales donde dominan toques de frutillas, banana y "tuti-fruti". También se encuentran notas suaves de caramelo y especias como clavo de olor.
El color es ámbar rojizo, de moderada turbidez y una cabeza de espuma blanca y compacta derivada de su para nada excesiva carbonatación. 
En boca tiene un cuerpo firme, untuoso, por momentos con sensaciones sedosas.
El sabor tiene hacia el dulzor de los granos, frutal y suavemente acaramelada. El amargor es moderado, tiende siempre hacia el dulzor. En todo momento el sabor está rodeado por notas picantes y especiadas producto de sus respetables 8% de graduación alcohólica.

Muy rica y compleja cerveza, se puede degustar en Cervelar tienda de Cervezas.


Saludos!!

6 comentarios:

  1. No la he probado pero tiene muy buena pinta. Felicidades por esta gran recopilacion de tipos de birra

    ResponderEliminar
  2. que rica se mira, ah de ser una de las mejores
    q gran nota

    ResponderEliminar
  3. q recopilacion mas buena, me encantaria aprobarla se ve exquisita

    ResponderEliminar
  4. Hola eduardo ..te comento que en la revista rumbos en papel sale una nota gourmet y entre otras cervezas sale tu cerveza en foto y una pequeña descripción..,,esta revista viene con el diario la voz del interior (cordoba) los domingos creo que en varios diarios mas del pais....numero 526 ..la de este ultimo finde

    ResponderEliminar
  5. aca la encontre en versió digital ..no es gran cosa la nota pero era para avisarte si no la viste ..galeria de fotos esta tu cerveza...http://www.rumbosdigital.com/secciones/notas/al-natural-las-nuevas-picadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daniel!!! no había visto la nota!!!

      Eliminar