martes, 28 de abril de 2020

Retomando el blog

Están a punto de cumplirse cinco años desde el último posteo en el blog. En breve estaré devuelta para escribir sobre muchos tips Cerveceros y contar muchas cosas de las que suceden dentro de una planta de elaboración de cerveza artesanal. Mi meta es aportar respuestas que despejen dudas ya sea en el uso de levaduras, lúpulos, agua, granos, equipos y todo lo que interviene a la hora de elaborar una cerveza. En muy breve estaré retomando el blog y subiendo nuevos posteos los espero a todxs, salud!!!

7 comentarios:

  1. Felicidades Edu..! me trae mucha nostalgia tu Blog. Es una de mis primeras fuentes de conocimiento, le tenía mucho cariño, como a esos libros de paginas amarillas que uno atesora. tomaste una muy buena decisión en esta época tan difícil de cuarentena. Saludos desde Jujuy

    ResponderEliminar
  2. Muy Bueno. Bienvenido de vuelta

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal, soy de conce y vi una reseña de una cerveza que compré ahora el 2020, tomándola busque información si alguien tomó esta mala cerveza que compré y Si llegué a tú blog, los comentario eran del 2010 para adelante como dije es Octubre 2020; y me quise matar como fuy tan weon en comprar por etiquetas, vale compa sigue con esto, desde hoy te sigo..

    ResponderEliminar
  4. Chinese tea online shop with coupons: https://Naturalpuerh.etsy.com

    ResponderEliminar