viernes, 11 de octubre de 2013

Nueva Isenbeck Märzen/Oktoberfest

Isenbeck ha lanzado una variedad de edición limitada de estilo Märzen en conmemoración al 50° aniversario del Oktoberfest que se lleva a cabo cada año en la localidad de Villa General Belgrano, Córdoba.

Las Märzen no se caracterizan por tener un amargor elevado, pero sí tiene mayor cuerpo que una Pilsen, un profundo sabor a granos derivados de variedades de maltas Munich y Viena, generalmente con un color mas profundo también (las variedades de exportación llegan a ser casi rojas), y levemente mas alcohólicas con un promedio de 5,7% ABV). 

Isenbeck Oktoberfest


La Isenbeck Märzen es realmente muy interesante, luce un tono ámbar y un sabor maltoso, recomiendo que no dejen pasar la oportunidad de porbarla!!


Saludos!!

4 comentarios:

  1. Vi la propaganda en TV, espero verla para probar. Espero que sigan apareciendo cosas copadas en las góndolas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ee que bueno ojala que no tenga caramelo ..le notaste algo de eso eduardo? se usa mucho meterle caramelito y tengo entendido que no lleva .

    ResponderEliminar
  3. Estoy probando esta märzenbier y es excelente. Por favor, tienen que seguir produciéndola, que no sea edición limitada. (para daniel: caramelo le pone imperial lo cual es una bestialidad)....... José

    ResponderEliminar
  4. La estoy probando y me gusta bastante ..si bien le falta un poco de maltosidad esta bien para una industrial...la verdad que una buena cerveza parecida a la amber de imperial ..ojala que quede fija esta variedad.

    ResponderEliminar