lunes, 29 de julio de 2013

MAHOU CINCO ESTRELLAS

Una de las pocas cervezas importadas que se pueden encontrar en los bares porteños es la Mahou 5 estrellas. Una cerveza oriunda de españa, suave y sin grandes atributos.

Para los curiosos que siempre andan en busca de alguna nueva etiqueta la pueden conseguir en Cervelar Tienda de Cervezas.


Saludos!!

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. no que nada, es tremenda cerveza Mahou! Alhambra por supuesto que tambien es riquisima!

      Eliminar
    2. no que nada, es tremenda cerveza Mahou! Alhambra por supuesto que tambien es riquisima!

      Eliminar
  2. Me hace gracia ver una "reseña" de la Mahou fuera de España. Yo vivo en Madrid (de donde es esta cerveza) y hay una especie de religión en torno a ella, sobre todo de los nacidos en Madrid (yo no soy madrileño). Pero lo cierto es que desde que el "boom" de las cervezas artesanas ha empezado a calar en la capital, ya son unos cuantos los que se van dando cuenta de que no es gran cosa... jejeje

    Yo de las españolas comerciales, prefiero Alhambra (especialmente la 1925 en botella verde) y Estrella Galicia, por si tienes oportunidad de probarlas por tu tierra.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar!
      mas que nada la reseña (aunque en ralidad no hay descripción) es solo para dar a conocer una cerveza extranjera que recientemente llegó al mercado argentino. Es cierto que la cerveza en sí no tiene grandes atributos organolépticos pero tampoco hay que esperar mas de ella cuando en definitiva es lo mismo que uno puede encontrar en una cerveza Quilmes por ejemplo y en definitiva en toda Lager masiva con altos porcentaje de arroz (entre otros adjuntos).
      Esuché varias buenas críticas a la Alhambra 1925 asique apenas pueda hacerme de una botella no voy a dudar!!
      Saludos!!

      Eliminar
  3. La Mahou en España es, de largo, la cerveza más consumida, con más publicidad, etc. Sin embargo está habiendo un boom enorme de cerveza artesanal de mucha calidad.

    Como dicen en el anterior comentario la Alhambra 1925 esta buena y yo también recomiendo la Ambar Export.

    ResponderEliminar
  4. Como refresco con sabor a cerveza no está mal...

    ResponderEliminar
  5. Mi querido amigo Eduardo Deleuze, me parece totalmente banal tu comentario y sin criterio. ¿De que altos porcentajes de arroz hablas?, cuando se fabrica con cebada, me duele tu ignorancia. ¿Cómo predicas que es como una Quilmes?, cuando no tiene nada que ver. Si comentamos y comparamos con Stella Artois, pueden tener ciertos parecidos. Stella Artois la fabrica Quilmes de capital Brasileño. Lo mismo ocurre con Alhabra que el fabricante es el Grupo Español Mahou - San Miguel, productor de la Mahou Cinco Estrellas,. Que por cierto este grupo en España acapara el 37% del mercado español, muy por encima de cualquier otro cervecero. Sabias además que esta cerveza, de la que tu opinas que es una mas, se exporta a Alemania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, la Mahou no lleva arroz, lleva maíz, y sigue siendo igual de mala que la Quilmes que lleva arroz. Saludos.

      Eliminar
    2. Claro que es verdad, que no lleva trigo. No entiendo tu afirmación gratuita y sin documentar de " masiva con altos porcentaje de arroz ". Si no estas informado no opines ni presumas de saber. Otra cosa es que no te guste, esto me parece bien y correcto, porque sobre gustos no hay nada escrito y en este caso depende del palar de cada uno. Unos lo saben apreciar y otros no,

      Eliminar
    3. Trigo? quien dijo trigo??
      Yo te digo que la Mahou lleva MAIZ y cebada, no entiendo cual es la parte que no logras entender. Si queres despejarte las dudas te recomiendo que leas la etiqueta, en donde dice "cereales adjuntos" eso es maíz. Saludos.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Es cierto, es un error de escritura, donde pone trigo debería haber puesto arroz,. La corrección del texto dice: Claro que es verdad que no lleva arroz...(el resto vale).
    Se leer y pone textualmente Producto de España. Fabricado por MAHOU S.A. C/ Titán nº 15,
    Madrid, España. INGREDIENTES: Agua, malta de cebada, maíz,
    lúpulo y levadura. No especifica alto porcentaje de arroz, como afirmabas en el escrito del 01/08/13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, quedó claro. La MAHOU no lleva altos porcentajes de arroz. La MAHOU lleva altos porcentajes de Maíz. El maíz, así como también el arroz, el centeno, el sorgo, etc.. son cereales adjuntos que las cervecerías masivas utilizan principalmente para abaratar costos. Saludos.

      Eliminar
  7. Y fijo que es trasgénico!
    Oh mon santo

    ResponderEliminar
  8. Jaja... Flipo....
    Y cuál es el problema por qué lleve. Maiz? No es delito. Si te gusta bien, si o te gusta, pues no la bebas. Ningún problema
    Personalmente Me gusta poco. Debido al maiz está dulzona, como la mayoría.
    Me gustan. Mas mientras más amargas.
    Por eso me encantan las alemanas. Tienen una LEY estatal que le impiden poner nada que no sea cebada, trigo lupulo y agua.
    Pero a quien le gusten dulces (La mayoría) , pues no problema por poner maiz o arroz o caramelo como algunas. Donde está el problema? Quien dice que a todos les tenga que gustar lo que a mi o a ti?

    ResponderEliminar
  9. Sería como decir que porque te gusten las mujeres morenas, a todos les tienen que gustar las morenas.... Pues no... hay quien le gusta las rubias o pelirrojas... aunque a ti o a mi no nos gustan...

    ResponderEliminar
  10. En cuanto a lo transgénico... ridículo mencionarlo... pues claro que lo es... Y la cebada.... Y el trigo....pensar lo contrario es de ilusos

    ResponderEliminar