jueves, 2 de febrero de 2012

Abdij Deleuze Tripel

Estilo: Belgian Tripel
Color: dorado-ámbar
ABV: 8,5%
OG: 1074
Granos: Maltas pálidas, agua, levadura, lúpulo y hierbas.
Fermentación: Alta
Refermentación en botella



Conseguila en Cervelar Tienda de Cervezas!!


Saludos!!

5 comentarios:

  1. hola una consulta veo que sabes mucho de cervezas recien estoy comenzando y fui a un wall mart en la ciudad de cordoba y habia cerveza la trappe blond y cuadrupel de 330cc..(perdon si escribi mal) a 7 pesos..me quede con la intriga del valor ..me parece a mi o estan en exelente precio? para ir mañana a comprar algunas y aprovechar..!
    en todo caso q sea buen precio cuanto salen normalmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buen precio, generalmente cada botellita cuesta algo así como $25. Te aconsejo te compres muchas ya que es probable que esas cervezas no las veamos por un buen tiempo ya que esta muy embromado el tema de las importaciones. Saludos!!

      Eliminar
  2. gracias por tu informacion mañana voy y me compre bastantes..jaja..antes de irme para cosquin rock me compro unas cuantas..a q temperatura me acosejas tomarlas? y sobre la cerveza de la nota que promocionas ..pienso q es tuya cuando vaya l mes q viene a bs as voy a ese lugar a comprar algunas botellas...vi en el mapa y esta cerca de retiro 7 u 8 cuadras..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las de la foto las elaboro yo, Dubbel y Tripel. Pasate por el local a probarlas!!
      Saludos!!

      Eliminar
  3. es cerveza argentina de bs as, no creo que tenga problemas con las importaciones. a menos que las importen de bs as a cordoba.

    ResponderEliminar